En metas definidas

Te acompañamos a cultivar tu bienestar organizándose más y cuidándote mejor

Creemos profundamente en la importancia de llevar una vida plena y sana cultivando el cuerpo, la mente y el espíritu de igual manera.

Devoción:

Y en una sociedad en la que el estrés y la aceleración son parte del día a día, donde son más las responsabilidades que tienes que afrontar, es cada vez más difícil estar conectada con tu lado espiritual. Y más cuando ponerte como prioridad es visto como ser egoísta.

Nuestra misión es poder proporcionar un espacio seguro y de apoyo para que las mujeres puedan tener una vida más plena y significativa, conectada consigo mismas y con Dios.

Todo empezó hace unos años cuando Dios puso un anhelo en mi corazón:

Ayudar a otras mujeres a alcanzar sus metas y disfrutar de una vida de plenitud.

Hola, Soy Layssa

Una dominicana viviendo en Amsterdam, junto a mi esposo y dos hijos.

Mi amor por Jesús fue sembrado por mi abuela. Desde pequeña vi la dedicación y el amor con el que ella hablaba de Dios y sentía en mi corazón que quería tener ese mismo amor adentro mí. Al poco tiempo que le conté este anhelo, ella falleció. Mi madre estaba muy triste e inconsolable y una hermana de la iglesia estuvo muy cerca nuestro por un tiempo. El plan de Dios fue perfecto porque ella nos ayudó a encontrar consuelo en la Biblia y en la comunidad de su congregación, donde, a los 16 años, me bauticé.

A partir de ese entonces, he crecido en mi fe y he aprendido a seguir el plan de Dios para mi vida.

Pero, después de mi segundo embarazo mi vida dió un giro y empecé a sentir que mi vida estaba vacía. Cada día lo sentía igual al anterior y vivía en piloto automático, me veía al espejo y lo que veía en mi reflejo no me gustaba; no me sentía bien conmigo misma. Por más que intentaba cambiarlo no lograba conseguirlo.

Y entonces, la pandemia ocurrió. Una situación que a muchas personas afectó en todo el mundo. Y mi vida personal y también profesional comenzó a empeorar. Me encontraba iniciando un nuevo negocio de reclutamiento que representaba un crecimiento profesional importante en mi vida, sin embargo, debido a la pandemia tuvo que terminar. Y con ello, mi crecimiento profesional. La pandemia, cerrar mi negocio, depresión postparto y más… me llevaron a sentirme perdida y por completo desesperada. No veía salida.

La oración me acercó a Dios y volvió a salvar mi vida.

No encontraba cómo salir de mi situación, así que hice lo único que podía, orar.

Entré en un estado de oración profunda durante semanas y ese tiempo fue un llamado a reflexionar, a entender que tenía que cambiar mi situación. Y cambiar mi vida debía empezar por mi, yo era quien tenía que tomar la decisión y recuperar el poder, una meta a la vez. Pero, no se trató de un cambio de la noche a la mañana. Ese fue solo el inicio. Me di cuenta que necesitaba ayuda para alcanzar las metas que tenía, que solo comprometerme no era suficiente. Así que comencé un proceso terapeútico con una psicóloga, fui paso a paso cambiando mi alimentación para hacerla más balanceada, implementé una rutina de ejercicios desde casa que fueran coherentes conmigo. Y comencé a sentirme más motivada y feliz con los logros que iba consiguiendo.

¿Cuántas veces has sentido que no puedes más y no hay solución a tus problemas?

Yo me sentía de la misma manera y a medida que fui trabajando en mi, eligiéndome a mi, mi bienestar y mi salud, todo fue más claro. Tenía frente a mi ese propósito que tenía que cumplir con la ayuda de Dios.
Fue con ese sentimiento que en Enero del 2021 nace Metas Definidas como un espacio seguro y de apoyo para que las mujeres se inspiren y se motiven a alcanzar sus sueños.

Y eso me llevó a buscar a otras mujeres con el mismo llamado y vocación de ayudar a mujeres a mejorar sus vidas y mejorar su conexión con Dios.

Conoce a las profesionales que te ayudarán

Licenciada en Psicología especializada en psicoterapia cognitivo- conductual.

Su camino hacia una relación más profunda con Jesús comenzó en 2017 cuando su hermana mayor le introdujo a una iglesia cristiana. Desde entonces, su vida ha sido transformada por su amor y gracia en cada aspecto. Fusionar su formación en psicología con mis convicciones cristianas, fue un desafío que hoy está feliz de cumplir. Y ahora atiende a pacientes de diversas creencias desde su fé y amor por Cristo.

Y ahora busca cumplir el propósito de Dios, ofreciendo a las mujeres un espacio de salud alineado con sus metas y valores, en un ambiente de apoyo mutuo.

Si estás buscando acompañamiento psicológico en tu camino hacia una vida más plena y con sentido, ella puede ayudarte.

Licenciada en Nutrición especializada en pacientes embarazadas, lactancia, Síndrome de Intestino Irritable y niños.

Su viaje con Dios comenzó a los 6 años cuando conoció la vida congregacional, pero fue a los 17 años cuando decidió bautizarse y comprender que ser cristiana implica vivir la fe con obras y predicar a Cristo en todo momento.

A través de su profesión como nutrióloga, aspira ser un ejemplo para sus pacientes, más que solo una guía en hábitos alimenticios saludables, brindándoles apoyo y aliento para que encuentren el equilibrio en todas las áreas de su salud. Mientras a su vez propaga el amor y la esperanza de Cristo.

Psicóloga especializada en adicciones

Esposa y madre de tres hijos, que junto a su esposo lidera la Iglesia Odres Nuevos en Amsterdam.

A los 13 años entregó su corazón y su vida a Dios, desde entonces su palabra se convirtió en su guía en su vida personal y en el ejercicio de su práctica profesional.
Su enfoque consiste en superar cualquier obstáculo con la mirada puesta en la Fe, por medio de la constante búsqueda de la belleza espiritual y la distinción entre lo efímero de la vida y lo trascendental.

Su gran meta es cuidar y fortalecer su salud mental para poder ayudar a otras mujeres a descubrir su propósito en la vida, junto con el poder transformador de la espiritualidad y el autocuidado.

Médica Nutrióloga Clínica con especialización en Dietética y Dietoterapia

Forma parte del equipo en el Centro de Medicina Integral CERFIDEN, donde atiende a pacientes con cáncer y ha diseñado un Programa Educativo Nutricional para aquellos que reciben tratamiento ambulatorio.

A pesar de haber crecido en un hogar cristiano, su vida ha experimentado altibajos espirituales, donde la fidelidad de Dios siempre ha prevalecido y su fe influye de manera poderosa en mi trabajo. Su propósito es ayudar a que muchas mujeres definan sus metas, incluso en medio de la lucha contra el cáncer o trastornos alimentarios; mostrándole un camino diferente hacia el cambio de hábitos y el cuidado integral.

Administradora de Empresas y trafficker digital de profesión. Pero su pasión por el fitness y su vocación por la disciplina la llevó a explorar y compartir su conocimiento.

A través de la motivación en el entrenamiento personal, busca inspirar a otros sobre la importancia del amor y autocuidado bajo el entendimiento de que nuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo, un regalo de Dios. Ella busca integrar la fe en su enfoque hacia el bienestar, con la esperanza de que Dios está en el centro de todo lo que hace. Así que con Metas Definidas enseña e inspira a otras mujeres acerca de la responsabilidad que tenemos sobre el bienestar de nuestros cuerpos, por medio de un plan de ejercicios y rutinas.

Creo firmemente que trabajar en nuestro cuerpo no nos hace menos espirituales; al contrario, es una forma de honrar el regalo que Dios nos ha dado.

Cuidar de nosotras mismas es una expresión de gratitud hacia nuestro Creador.

Psicóloga Clínica, esposa y madre de tres hijos.

Su carrera en la psicología se ha enfocado en la clínica, respaldada por una maestría en Terapia Familiar y Psicología Clínica. A lo largo de los años, aprendió a equilibrar su ética profesional con su fe en Dios. Se considera una aprendiz constante, siempre dispuesta a adquirir nuevos conocimientos, alineados con su compromiso con la ética profesional y la motivación constante para seguir desarrollándome profesionalmente.

Es por eso que encontró en Metas Definidas la oportunidad de ofrecer a las mujeres la oportunidad de poder ayudar a mujeres a mejorar los distintos aspectos de su vida, equilibrando su salud mental y también espiritual.

¿De qué forma vamos a acompañarte?

Metas
Vamos a definir metas en conjunto, adaptándonos a tus necesidades, porque tú eres lo más importante. Que te sientas bien y que no lo hagas por obligación, sino porque amas lo que eres y lo que quieres ser. Vamos a fijar esas metas de la mano y bajo tus necesidades.
Devoción
La devoción es lo que va de la mano por todo el proceso. Sobre todo, por nuestra parte. Una devoción que va de la creación de fijar el camino hacía donde vamos a dirigirnos..
Nutrición
La nutrición, no solo se basa en comer mejor. No se basa, ni muchísimo menos en pasar hambre. Se basa en entender las necesidades de tu cuerpo, en entender qué es lo que él necesita en un momento determinado. Y hacerlo sonriendo y feliz.
Espiritual
Dios es parte del proceso. Dios es la clave de todo. Y queremos ayudarte a que, de su mano, tengas la Paz y la tranquilidad que necesitas en el proceso.
Autocuidado
Porque todo empieza por uno mismo. Cuidarte a ti mismo para cuidar a los demás.

Recuerda que sin el apoyo de Dios nada es posible.

Así como Dios te ha amado, es momento de amarte a ti misma.

Y nosotras queremos acompañarte en el proceso.

Comienza hoy y prueba un mes gratis en nuestra comunidad online para que descubras si es lo que estás necesitando en este momento en tu vida.